La salida de Luis Suárez de Barcelona se vivió con mucha emoción en la jornada de ayer, luego de que el uruguayo visite por última vez a sus compañeros para luego brindar una emotiva conferencia de despedida.

Los mensajes de apoyo para el charrúa de parte de sus compañeros se hicieron sentir, y uno de ellos llegó a través de Lionel Messi, quien se mostró crítico con la dirigencia por la salida de su amigo, convertido en el tercer máximo goleador del club con 198 tantos.

El golpe emocional que representó la salida del charrúa se hizo sentir con fuerza en la Pulga, que además relató sus sensaciones con un mensaje de despedida en Instagram para quien se convirtió en uno de sus vínculos más cercanos: “Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.