[VIDEO] PSG vivió un olvidable partido ante Bastia, pese al triunfo por 2 a 0. Es que el elenco de la capital sufrió las lesiones del italo-brasileño Thiago Motta, agredido violentamente una vez concluido el encuentro, y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sin dudas no ha sido el mejor triunfo para el Paris Saint Germain, empañado por las bajas de dos de sus futbolistas. El férreo volante Thiago Motta fue agredido una vez concluido el cotejo ante Bastia por su compatriota Brandao, quien le propinó un cabezazo que le produjo la rotura de su nariz, y será sancionado por su violento accionar. Por su parte Ibrahimovic sufrió una rotura parcial muscular en una de sus costillas.

El caso de Motta ha causado un gran renuevo. Brandao, futbolista del Bastia, increpó al volante del PSG en la zona previa a los vestuarios, para ante las cámaras de seguridad golpear su nariz con un violento cabezazo, provocándole la fractura y el sangrado de la misma. Por tal acción podría ser sancionado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) con una inhabilitación de dos años, si la baja de Motta supera los ocho días fuera de las canchas. En cambio si se recupera en menos tiempo, el castigo sería por un año. Tal sanción se encuentra agravada por el historial de Brandao, quien en la pasada temporada agredió a Yohan Cabaye con un codazo.

Por su parte, la baja del sueco Zlatan Ibrahimovic se produjo por una acción de juego y podría estar alejado de los terrenos por el lapso de seis semanas, debido a la rotura parcial muscular que sufrió en una de sus costillas. El parte médico del PSG el impacto se produjo en la 12ª costilla, lo que obligó al delantero a abandonar el encuentro cuando sólo transcurrían quince minutos del mismo, siendo sustituido por el argentino Ezequiel Lavezzi.

La agresión de Brandao a Thiago Motta:

Foto: abc.es