En la previa de los cuartos de final de UEFA Champions League entre Barcelona y Juventus, Paulo Dybala habló con los medios españoles e italianos sobre el partido y acerca de las equiparaciones con Lionel Messi.

El exjugador de Instituto de Córdoba adujo no temer al equipo catalán: ”Miedo no, sí respeto, pero miedo no porque llegamos en el mejor momento. Ellos hicieron una eliminatoria extraordinaria ante PSG, pero creo que el París no entró con la mentalidad necesaria a ese partido. A nosotros nos puede servir de lección, aunque aún tenemos que jugar el primer partido”, dijo. 

Será la primera vez que la Joya tendrá al capitán de la Albiceleste como adversario, acerca de esto remarcó: ”Será especial, porque es un jugador que admiro y respeto mucho, pero yo juego por la Juventus y él por el Barcelona y los dos queremos ganar. Lo admiro como compañero, como rival y aunque dentro del campo seamos iguales, yo lo haré todo para vencer”.

“La gente tiene que entender que yo no soy Messi. Yo soy Dybala, y entiendo que haya comparaciones, pero yo quiero ser Dybala y no el nuevo Messi. Soy Dybala y voy a tratar siempre dar lo mejor de mí para mi equipo y mi selección. Messi hay uno solo, como solo hubo un Maradona. Seguramente reemplazar a jugadores como él no va a ser fácil. La gente tiene muchas expectativas sobre mí, y eso es una presión grande que debo llevar”, afirmó sobre las comparaciones con La Pulga.