El vigente campeón de Italia tuvo que conformarse con un empate ante uno de los últimos de la tabla de posiciones. El partido terminó 1 a 1. El gol de los locales lo hizo Simone Zaza y para la Vecchia Signora marcó Paul Pogba.

La Juventus de Turín no pudo sumar su decimocuarta victoria consecutiva al empatar 1 a 1 frente a uno de los últimos equipos de la tabla, Sassuolo.

Como es su costumbre, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri empezó a presionar al conjunto rival desde el primer minuto, haciendo suponer que el último campeón del fútbol italiano no tendría ningún problema en deshacerse de su contrincante, pero a los 13 minutos de iniciado el partido, el joven jugador de la selección italiana, Simone Zaza, sorprendió a todos y marcó el primer gol del cotejo, tras una serie de rebotes en el área.

Solo 19 minutos tardó Juventus en recuperarse. Pogba el mejor jugador del partido marcó el empate gracias a un soberbio disparó de fuera del área que dejó parado al arquero local Andrea Consigli. Este gol hacía suponer que todo volvería a su cauce normal, pero Sassuolo siguió bien parado.

En el segundo tiempo el visitante intento atacar por todos los medios posibles, pero nunca estuvieron finos a la hora de definir. Allegri pasó de la línea de tres en defensa a la línea de cuatro y con eso intentó darle más poder ofensivo, pero el experimento no dio resultados. El equipo local intentó sorprender mediante los contragolpes, pero también fallaron en los últimos metros. Faltando 10 minutos para que termine el partido el entrenador de la Juve puso un delantero más, pero eso tampoco sirvió.

La Vecchia Signora sigue liderando el torneo italiano, pero solamente le saca un punto a su próximo rival, Roma. Para el Sassuolo es un empate importante que le permite seguir esquivando los puestos de descenso.

En la próxima jornada Juventus será local frente a Palermo y Sassuolo visitará a Parma.

Los goles

Foto: Corriere dello Sport