Luego de la salida conflictiva de Mauro Icardi de Inter, quien quedó a cargo de la ofensiva del equipo neroazzurro es Lautaro Martínez, esta temporada con mucho más protagonismo y titular indiscutido en el conjunto de Antonio Conte. El argentino se refirió a la situación del ahora jugador de PSG y tuvo palabras de elogio.

“Con él tengo buena relación y hablamos un montón. Se quería quedar en el club, pero en las charlas siempre era que tenía que jugar. Ahora le toca estar en otro equipo y le deseo lo mejor porque desde que llegué fue una persona clave para estar de la mejor manera en Italia”, dijo en TyC Sports.

Desde San Antonio, donde se encuentra con la Selección Argentina aguardando el amistoso de este martes vs México, Lautaro también habló de la actualidad en la Albiceleste, donde figura como goleador en la era Scaloni, con seis.

“Me sorprendió el nivel que tuve y los minutos que sumé. Me tocó arrancar desde el banco y con el correr de los partidos me gané un lugar en el once y eso fue importante porque yo venía de no jugar muchos minutos en mi club y pese a eso me fue bien, y eso genera confianza”, manifestó sobre su participación en la Copa América.