Goleador, figura y pieza clave de este Liverpool de Jürgen Klopp, el egipcio Mohamed Salah no para de descollar en cada presentación del cuadro de Anfield. Por ello desde la prensa inglesa aseguran conocer la existencia de un blindaje económico para evitar su salida.

Con el doblete por competiciones europeas -en la victoria 5 a 2 ante Roma- el as de espadas que tendrá Héctor Cúper en el seleccionado egipcio de cara a Rusia 2018 pasó al frente en la lucha por la Bota de Oro de la FIFA. Por ello Daily Mail difundió que Liverpool considerará su salida en caso de existir una oferta de 200 millones de libras esterlinas (230 millones de euros). De lo contrario permanecerá en Merseyside.

Sin el cartel de Messi o Cristiano Ronaldo, el trabajo de Salah recibió elogios de todo el globo, y en horas donde se insiste con un coqueteo de parte de Real Madrid, desde Anfield niegan cualquier oferta hasta el momento de la Casa Blanca. Es que Klopp, sus jugadores, los hinchas y los directivos sólo piensan en alcanzar la gloria europea de la mano de un Salah que luce imparable.