[AUDIO] El presidente de Atlético de Madrid pasó por Gol de Vestuario y en una extensa entrevista hizo referencia a la posible incorporación del Apache. “En este momento, son solo rumores que carecen de fundamento”, aseguró. También habló de Vietto.

Desde la llegada de Diego Simeone al conjunto Colchonero, el Atlético ha conseguido grandes cosas y es por eso que a la hora de analizar ese proceso, el presidente del club, Enrique Cerezo, expresó: “La verdad es que tuvimos la suerte de encontrarnos con un entrenador magnífico que está aportando muchísimas cosas no sólo en la Primera División del fútbol español. Todos estamos encantados con él. Es un hombre de la casa, él sabe dónde y cómo está”.

Ademas, en diálogo con Gol de Vestuario, Cerezo remarcó la posibilidad de sumar nuevos nombres y uno de los apuntados es Luciano Vietto, ex Racing y de buen presente en Villarreal: “Ha hecho una magnífica temporada en España. Es un gran jugador. Es un chico joven e imagino que nuestros técnicos estarán negociando por él”. Pero uno de los rumores que mantiene expectante a Europa, y también a Boca en Argentina, fue el supuesto interés del Aleti en Carlos Tevez: “En estos momentos, sólo son rumores que carecen de todo fundamento”. Y agregó: “Tevez es un buen jugador, pero en este momento es de la Juve”.

A su vez, el máximo dirigente de Atlético aclamó el presente que vive el equipo comandado por Diego Simeone. “Este año ha estado en cuartos de final de la Champions League y que nos ha eliminado Real Madrid, por una diferencia mínima. Yo creo que realmente nuestro objetivo es intentar llegar a una final en cada temporada, hay que ver cómo se proyecta la que viene. Este año hay que agradecer al entrenador y los jugadores. La plantilla nos ha dado una temporada magnífica”, aseguró Cerezo.

Escuchá la entrevista

Foto: