El delantero de Inter, Lautaro Martínez, habló sobre su presente en el club italiano y además reconoció que la confianza de Lionel Scaloni fue importante para dar sus primeros pasos con la camiseta albiceleste. También elogió a Messi y Agüero.

“Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Argentina”. A la vez, reconoció la importancia que tuvo Lionel Scaloni en su presente: “Él confió mucho en mí. Estuve en todas las convocatorias y eso es importante”, expresó en Tyc Sport.

Además, llenó de elogios a Lionel Messi y Sergio Agüero: “Son argentinos y los tengo de compañeros en la Selección. Lo que están demostrando y lo que están haciendo es increíble. Ojalá pueda alcanzar algo de lo que ellos lograron, los sueños están para cumplirse y hay que trabajar duro para eso”, remarcó.

Por último se refirió a su presente en el Inter y las versiones que lo vinculan con Barcelona o Manchester City: “Que se hable de mí quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que tengo que seguir por ese camino”, concluyó.