Manchester United anunció este viernes que Marcos Rojo será jugador del club hasta el año 2021 con opción a una temporada más.

Rojo, de 27 años, está desde el verano europeo de 2014, post Mundial de Brasil y llegó procedente del Sporting de Lisboa. En sus casi cuatro campañas el ex Estudiantes ganó una Liga Europa, una FA Cup, una Copa de la Liga y una Community Shield.

“Estoy tremendamente contento de ampliar mi estancia en este gran club. Cuando fiché, mi ambición era ayudar al equipo a ganar títulos. Y eso hemos hecho durante los últimos años”, declaró el argentino, quien agregó: “Estoy trabajando duro para volver a jugar. Me gustaría darle las gracias a los aficionados por su apoyo y al entrenador por la confianza y ayuda brindada tanto dentro como fuera del terreno de juego”, añadió.

José Mourinho, entrenador del United, aseguró estar “feliz” de que Rojo “haya firmado un nuevo contrato” y dijo que el jugador “ha mejorado poco a poco en los últimos meses”, teniendo en cuenta la recuperación de su grave lesión y el nivel mostrado por el futbolista en el último tiempo.

“Está siempre preparado para sacrificarse por el club y estoy encantando y feliz de que haya firmado un nuevo contrato”, cerró el portugués.