En la previa al duelo de Champions entre Juventus y Barcelona, el entrenador del equipo italiano habló en conferencia de prensa acerca de las comparaciones entre Messi y Dybala, y aseguró que el cordobés y Neymar son los futuros reyes del fútbol mundial.

“Paulo ha dado pasos agigantados desde que llegó, ha cambiado su posición pero son tres jugadores diferentes. Messi ha sido el mejor del mundo desde hace muchos años, pero tiene distintas características a las de Dybala. Él es un jugador joven que está creciendo muchísimo, creo que él y Neymar pueden ser los mejores del mundo en el futuro próximo”, declaró.

Sobre el choque ante el cuadro culé, el entrenador dijo: “No somos favoritos, es un partido equilibrado. Lo ideal sería no sufrir goles, y tenemos que jugar para marcar goles. Sabemos que Barça tiene cualidades ofensivas y tenemos que aprovechar las debilidades. Ellos juegan mucho al ataque y dejan espacios, pero cuando tienen el balón son muy peligrosos. Necesitamos tener mucho equilibrio y concentración”.