Con otro título de PSG, el sexto consecutivo, empieza a concluir la temporada y cada futbolista define su futuro en el equipo de capital árabes. En este caso la joya del equipo, Kylian Mbappé, aseguró que continuará junto a Neymar y compañía después de junio.

“Me quedo en el PSG. Seguiré en este proyecto. Es bueno para el Real Madrid que esté Zinedine Zidane, pero yo voy a ver los partidos como admirador”, afirmó luego de anotar los tres goles que le dieron forma al éxito 3-1 ante su exclub Mónaco y permitieron la vuelta olímpica en la Ligue 1.

Luego de despedirse tempranamente del gran objetivo de alzar la Champions, la obtención de la liga renovó las ilusiones de cara a un buen cierre de temporada. En este sentido Mbappé remarcó: “Queríamos ganar el título ya tras varios intentos en falso. Es una buena preparación para la final de la próxima semana de la Copa de Francia. Estamos decepcionados por caer ante el United, pero el fútbol continúa. Es fácil decir que tenemos que seguir adelante, pero lo diré de todos modos. No debemos desmoralizarnos”.

Con 20 años y tras consolidarse en el fútbol europeo y en su seleccionado, al menos en la próxima temporada seguirá en PSG donde tiene contrato hasta 2022. Parece que Real Madrid y Zinedine Zidane, quien ya lo había pretendido en 2017, deberán seguir esperando.