El entrenador argentino de Tottenham, Mauricio Pochettino, que fue nominado al premio The Best de la FIFA, se refirió a Superclásico del domingo pasado que se disputó en el Monumental. También habló sobre la posible llegada de Maradona a la Superliga y mostró su alegría por estar en la terna de los premios a mejor entrenador.

Sobre el partido entre River y Boca, dijo: “Tenía mucha expectativa y la verdad es que después me quedé dormido. No fue un espectáculo futbolístico agradable, me quedé con un sabor amargo pero también entiendo que la presión es enorme por parte de los dos equipos”, expresó el DT.

En cuanto a la posible llegada de Diego Maradona a banco de Gimnasia, Pochettino aseguró que: “Para el fútbol argentino sería algo increíble tenerlo en la Superliga . Le deseo todo el éxito del mundo porque se lo merece por su calidad humana”, remarcó.

Por último se refirió a la nominación al The Best: “Lo tomo con mucho orgullo. Uno cuando comienza una carrera como futbolista o como DT trata de pensar día a día, pero cosas como éstas te detienen en el tiempo y te hacen pensar en el esfuerzo que uno hace”, concluyó.