Lionel Messi otorgó una extensa entrevista al medio RAC1 en la cual se refirió a varios temas, entre ellos su continuidad en Barcelona, sus problemas con el Fisco y empezar a contemplar el retiro.

La Pulga manifestó que su intención es retirarse en el blaugrana. “Hoy por hoy mi idea y la de mi familia es terminar aquí. Sobretodo primero por cómo estoy en el club, por cómo me siento en el club, luego por lo familiar, por lo bien que estamos en esta ciudad, por mis hijos, por no cambiarles las amistades y no quiero que se rompa porque me tocó vivirlo a mi a nivel personal”, dijo.

Respecto de sus temas con Hacienda, en el cual estuvo involucrado hace cinco años, admitió que en un momento pensó en irse del club. “Cuando tuve todo ese lío, sinceramente tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barça, sino porque quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá. Creo que tuve la puerta abierta de muchos clubes, pero nunca hubo una oferta oficial, porque todos sabían mis ganas de seguir en Barcelona”, indicó.

Es sabido que le quedan varios años de futbolista a la Pulga, pero aun así tocó el tema del retiro, sabiendo que el cuerpo no es el mismo. “Me voy midiendo cada año. Ya entramos en una edad donde empieza a costar, es lo normal y lo lógico. Pero no voy a decir que jugaré hasta los 35 o los 36 y que luego resulte que no me pueda mover”, admitió.