Afianzado en la primera de Barcelona, Ansu Fati, es una de las cartas que tiene el equipo catalán pensando en la mentada refundación que intentará llevar adelante Ronald Koeman.

Luego de vencer a Villarreal, siendo figura con dos goles, Ansu Fati reveló cómo es trabajar día a día con Lionel Messi, quien era su ídolo de la infancia y hoy es su compañero.

“Jugar con Messi es un sueño que tenía desde niño. Poder hacerlo ahora… Siempre me ayuda y me da consejos. Estoy muy contento. Me ayuda muchísimo, no sólo en el campo sino en el entrenamiento también”, afirmó el juvenil español en diálogo con Movistar +.

A los 17 años expresó cómo vivió la experiencia de dejar el equipo filial para codearse con el plantel superior en los últimos meses: “Poco a poco. Estoy jugando con los mejores y la verdad que cada partido y oportunidad que tenga lo afronto con la máxima ilusión posible”.

Para finalizar, Ansu Fati se mostró emocionado con el nivel que mostró el equipo en la goleada ante el Submarino Amarillo: “Tenemos muchas ganas de seguir mejorando. Se ha visto sobre todo en la primera parte. Hay que seguir”.