A la espera de una oferta que puede complacer a todas las partes Paulo Dybala puede ver cómo se concreta su salida de la Vecchia Signora. Sin embargo si la Joya continúa en el equipo la dirigencia se mostró tranquila.

El vicepresidente del Juventus, el checo Pavel Nedved, aseguró este viernes que el cordobés “nunca será un problema” para el club pese a las dudas sobre su futuro a once días del cierre del libro de pases.

“Dybala nunca será un problema para Juventus porque es un grandísimo jugador. Tácticamente (Maurizio) Sarri lo usa como falso nueve y creo que lo está haciendo bien. Hizo una buena pretemporada”, afirmó Nedved en una conferencia de prensa a horas del debut ante Parma en la Serie A.

El exvolante sustituirá al técnico, quien está recuperándose de una neumonía y no podrá sentarse en el banco en las dos primeras jornadas, también habló sobre Gonzalo Higuaín: “Es un jugador de nuestra plantilla, un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores delanteros centros del mundo no me equivoco. Lo tiene todo, fuerza, velocidad, técnica y muchos goles”, aseguró.

El checo reconoció que habrá mucha competencia en todos los puestos, de cara a una temporada donde el equipo de Turín apunta a un nuevo Scudetto pero fundamentalmente a la Champions League: “Hay competencia, los chicos lo saben. El club ha sido muy claro con ellos y cada uno de ellos debe ser profesional, entrenarse bien y estar listo. Si hay ocasiones las aprovecharemos, si serán ventajosas para ellos y para nosotros”, explicó.