En un evento de PokerStars, marca que auspicia al brasileño, Neymar dio algunos testimonios sobre su afición a la Premier y la histórica remontada contra PSG en Champions.

Sobre Inglaterra, dijo: “Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admito al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Y luego hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí”.

Además habló del último campeón, Leicester: “El año pasado fue muy bueno para ellos. Ganaron la competición y debemos respetarles por si se cruzan con nosotros en la Champions”, mencionó.

“Todavía pensamos qué pasó allí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos lo dio. Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos”, declaró acerca de la remontada ante PSG.

Lo cierto es que el canarinho acaba contrato con el cuadro culé en 2021 y, para que salga antes, quien lo quiera tendrá que pagar su cláusula de rescisión: 200 millones de euros.