Está claro que pese a que Ney se entrena en PSG, tiene puesta la cabeza en su futuro bien lejos de la capital francesa. Sin dudas Barcelona demostró ser su lugar en el mundo y por ello sigue tirando flores para forzar su retorno.

Ahora el delantero brasileño recordó la buena sociedad que supo formar con Lionel Messi, en una ofensiva de ensueño. “Messi es el mejor jugador del mundo. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular. Era un placer y un honor jugar con él. Además, es mi amigo”, recordó el brasileño en una entrevista con Oh My Goal.

Por el momento la primera oferta de Barcelona por 40 millones de euros y los pases de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé no convenció a la directiva de PSG, que pretende una cifra en torno a los 222 millones de euros. Una verdadera friolera que es ni más ni menos lo que abonó el club francés en 2017.

Por otro lado Ney elogió a Sergio Ramos y Vinicius Junior de Real Madrid, otro de los clubes que en su momento también pensó en el brasileño: “Ramos es el mejor futbolista al que me he enfrentado porque es muy buen central y hace goles. Vinicius es muy joven y aún tiene muchos años por delante. Creo que va a ser uno de los mejores. Estará peleando por el Balón de Oro”, cerró.