Mientras se decide el futuro de la Premier League, dos integrantes de la liga, Watford y Burnley, comunicaron que cuatro de los seis casos positivos por coronavirus corresponden a integrantes de sus planteles.

En el caso de Watford los test que dieron positivo se realizaron a un jugador y a dos integrantes del cuerpo técnico, mientras que Burnley informó que Ian Moan, segundo entrenador del equipo, fue quien contrajo la enfermedad.

“El Watford confirma que luego de los test realizados en el campo de entrenamiento en las últimas 48 horas hubo tres positivos, una es un jugador y dos son miembros del cuerpo técnico, todos pidieron que se respete la confidencialidad médica y, por lo tanto, el club no nombrará a los involucrados”, señaló el club donde milita el exjugador de River, Roberto Pereyra.

Asimismo, Burnley profundizó sobre la salud de Moan y los pasos a seguir en su evolución: “Ian es asintomático y está recuperándose en su casa. Se aislará durante siete días y será sometido a un nuevo control”.

Por el momento resta conocerse a qué clubes pertenecen los otros dos casos positivos, sobre un total de 748 test de coronavirus que se efectuaron en la Premier League con miras a la reanudación del torneo interrumpió el pasado 13 de marzo.