Daniel Osvaldo, quien dejó Boca en mayo luego del cruce que mantuvo con Guillermo Barros Schelotto en el vestuario tras el encuentro ante Nacional, tiene un ofrecimiento para volver a jugar en el club Pescara, que ascendió recientemente a la Serie A de Italia.

Osvaldo, sería el jugador indicado, según el sitio web Calciomercato, para suplir a Gialuca Lapadula, que fue transferido al Milan. La propuesta sería de un año, con opción de continuar otra temporada más.

Una vez finalizado el cotejo en Montevideo, Osvaldo declaró irónicamente ante las cámaras: “Me sentí bien los cinco minutos que jugué”. El delantero ingresó cuando iban 39 minutos del segundo tiempo y Boca y Nacional empataban en uno. Ese partido, del 12 de mayo, fue el último que jugó, dado que la institución Xeneize decidió rescindir su contrato.

En caso de que el exjugador de Huracán llegue al club, Pescara será el octavo equipo italiano en su carrera, debido a que ya estuvo en Atalanta, Fiorentina, Lecce, Bologna, Roma, Juventus e Inter.