Tras haber pasado el pico de la pandemia, que dejó 236 mil casos y más de 34.000 muertes, Italia flexibilizó su cuarentena y el fútbol regresará este 20 de junio, sin público. Ante esto, el delantero argentino que juega en Atalanta, Alejandro Gómez opinó que debería permitirse el ingreso de los hinchas a los estadios.

“Si me hubieran preguntado hace dos meses si quería seguir compitiendo habría dicho que no. Pero ahora hay más seguridad, este virus parece menos agresivo y estoy a favor de volver a jugar”, sentenció el delantero.

En el mismo sentido, profundizó: “Me gustaría que hubiera gente en los estadios, es lo que los aficionados quieren. No me parece una locura. Si abren los centros comerciales, ¿por qué no se puede reabrir parcialmente un estadio, que es un ambiente abierto?”, expresó el Papu.

Además, el delantero justificó su propuesta apelando a la importancia en términos económicos que tiene el fútbol italiano: “La Serie A es una industria que mueve millones, hay mucha gente que necesita el fútbol para vivir, no sólo los jugadores”, explicó.