Paris Saint-Germain se impuso por 3-0 ante Leipzig en Lisboa y se metió por primera vez en su historia en la final de la Champions League. Marquinhos, Di María y Bernat fueron los goleadores. Además, el rosarino colaboró con dos asistencias y se convirtió en una de las figuras más destacadas del partido.

El conjunto parisino se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Marquinhos, tras un tiro libre ejecutado por Di María. Poco antes de que termine la primera parte, el mismo rosarino, asistido por Neymar, aumentó la ventaja.

Pese al intento de Leipzig de descontar en los primero minutos del complemento, PSG estiró a 3 la diferencia en tan solo 10 minutos del segundo tiempo. Di María aprovechó un inoportuno resbalón Mukiele y asistió a Juan Bernat, quien puso cifras definitivas.

De esta manera, Paris Sain-Germain llegó por primera vez en sus historia a una final de Champions League. Ahora espera por el ganador de Lyon y Bayern Múnich para conocer su rival en la final que se jugará en Lisboa el próximo domingo, a las 16.

Los goles: