Luego de jugar por cuatro temporadas en el Neroazurro de Milán el futbolista croata Ivan Perisic llegó a Bayern Múnich al ser cedido por una temporada para ya comenzar con los entrenamientos de cara al comienzo de la Bundesliga este próximo viernes.

“Me alegra mucho regresar a Alemania. El Bayern es uno de los clubes más grandes de Europa. Queremos ir no solo a por la Bundesliga y por la Copa DFB, sino también a por la Champions League”, afirmó Perisic en sus primeras horas como jugador del equipo de Múnich.

De esta manera vivirá su tercera participación en un conjunto alemán ya que en 2011 se incorporó a Borussia Dortmund, consiguiendo cinco títulos, y en 2013 pasó a Wolfsburgo para levantar dos copas locales.

La llegada de Perisic se resolvió rápidamente por la necesidad que tenía el Bayern de reforzar su plantilla después de los retiros de Arjen Robben y Frank Ribery, y como alternativa al delantero de Manchester City, Leroy Sané, luego de que éste sufriera la rotura de ligamentos cruzados.