Con la temporada 2019-20 a la vuelta de la esquina, la misma se avecina como un reto para Tottenham, que de la mano de Mauricio Pochettino buscará revalidar todo lo bueno que dejó el año anterior.

En ese línea se refirió el entrenador rosarino quien, tras el traspié 2-0 ante Liverpool en la reciente final de la Champions League, busca revancha para probar su valía y la de sus jugadores.

“Si hubiéramos ganado la Champions quizá habría pensado en dejar el club, pero después de la final pensé que no era bueno salir así. No soy una persona que eluda los problemas o las situaciones difíciles”, aseguró Pochettino en rueda de prensa.

Los Spurs vienen de codearse con grandes del fútbol europeo, donde vivieron su mejor temporada histórica, y revalidar esa actuación será una buena prueba de fuego. Así lo analizó el exentrenador de Espanyol: “Me gustan los grandes retos y puede ser un lindo desafío reconstruir el equipo para intentar repetir una temporada como la pasada. Es algo que me motiva mucho”, concluyó.