[VIDEO] Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, se negó a saludar a Caleb Porter, técnico de un combinado de estrellas de la MLS, una vez concluido el duelo amistoso que sus equipos animaron en los Estados Unidos.

El DT del equipo alemán terminó muy molesto por el juego excesivamente brusco del equipo contrario, que causó la lesión de Bastian Schweinsteiger, y también por el resultado, ya que su equipo fue derrotado por 2 a 1.

Una vez concluido el juego poco amistoso desarrollado en los Estados Unidos, más específicamente en Portland, el ex ténico del Barcelona descargó todo su enojo ante la terma arbitral y dejó con la mano tendida a Cabb Porter, responsable de alinear al combinado de la MLS, en un gesto que fue repetido por todos sus asistentes.

Después del mal momento que vivió el entrenador americano, Alexis Lalas, ex jugador de la selección estadounidense y ahora comentarista en TV, salió a defenderlo públicamente. “Estas cosas pueden suceder en el fútbol. Si no quieres arriesgar, no juegues estos partidos. No vengas, no vengas por el dinero, no vengas a jugar aquí la pretemporada”.

El plantón de Guardiola:

Foto: abc.es