Vincent Labrune, titular del club francés donde dirige el argentino Marcelo Bielsa, esta siendo investigado por malversación de fondos en el traspaso del actual delantero de su club, André-Pierre Gignac en 2010, proveniente de Toulouse.

No todo es color de rosa para el Olympique de Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que actualmente se mantiene liderando la Ligue 1 de Francia. Su presidente Vincent Labrune fue procesado por malversación de fondos en el traspaso de André-Pierre Gignac, actual goleador del equipo, en 2010.

La Justicia de país galo busca aclarar los detalles del traspaso de Gignac, delantero que ya lleva diez goles en este torneo para el equipo de Bielsa, que fue adquirido por el club del sur de Francia hace ya cuatro años.

La operación fue en 2010 entre el club y el representante del jugador, Jean-Christophe Cano. Además informó el canal francés iTELE que por la misma causa ya fue detenido el director general del Marsella, Philippe Perez, y también esta procesado el ex presidente del club, Jean-Claude Dassier.

Foto: OM