Nasser Al-Khelaifi, el jeque propietario de PSG, no se conformó con lo logrado en la presente campaña y apuntó con todos los cañones para la próxima. Con la confirmada baja de Zlatan Ibrahimovic en sus filas, los franceses buscan adquirir otra súper estrella que se ponga la camiseta azul y roja.

Cristiano Ronaldo, ganador de tres balones de Oro y emblema del fútbol mundial, está en la carpeta de Al-Khelaifi para sumarse al PSG, según el diario France Football, y los crecientes rumores de su ida del Real Madrid vuelven a hacer eco. En la lista del qatarí también están Jan Oblak, arquero de Atlético Madrid, y Lass Diarra, de Olympique de Marsella.

Además también hay un apuntado para calzarse el buzo de director técnico. El argentino Diego Simeone, actual DT del Aleti que jugará la final de la Champions el próximo 28 de mayo, es una tentación para el PSG, que, pese a sumar cada vez más trofeos en su vitrina, tiene la obsesión de ganar la primera “orejona” de la historia.

Cristiano, Simeone, Diarra y Oblak. El club parisino busca formar un equipo de estrellas para encarar la siguiente campaña y arrasar en Europa. ¿Lo logrará?