Este parate por la pandemia de coronavirus, permite a los clubes trabajar de cara al futuro y ajustar algunas cuestiones futbolísticas. En Barcelona ya se hablan de algunas transferencias en el próximo mercado de pases y el nombre que más resuena por los pasillos del conjunto culé, es el de Lautaro Martínez.

El delantero, que viste actualmente la camiseta de Inter, tiene una gran labor en la institución italiana y es por ello que desde España pusieron sus ojos en el ex Racing. Varios integrantes del plantel español dieron el visto bueno para su llegada como Lionel Messi y ahora se sumó Ivan Rakitic.

El mediocampista croata dialogó con El Partidazo de COPE y allí elogió al joven delantero: “Quiero tener a los mejores en mi equipo y Lautaro está al mejor nivel, eso lo hemos notado cada vez que jugamos contra el Inter. Si tiene que venir, encantado, pero yo no tengo que ver nada en esto”.

Además se refirió a su futuro y deslizó: “Cuando firmamos un contrato es con la idea de cumplirlo. También con la idea de que quiero jugar, pero yo estoy tranquilo. Me hubiese gustado que en alguna ocasión alguien del club hubiese salido a decir que Rakitic se quedaba para acabar con los rumores. Bartomeu no me ha dicho nada. Quizás hoy nos está escuchando y mañana me llama”