Medios franceses aseguran que Real Madrid y Paris Saint Germain llegaron a un acuerdo por Kylian Mbappé. El equipo de la capital española estaría dispuesto a cerrar la operación por 272 millones de euros a pagar en cuatro cuotas.

El equipo merengue ya tuvo otra gran bomba con la posible salida de Cristiano Ronaldo de la institución, ya que Juventus se muestra muy interesado en contar con los servicios del portugués y sería el candidato a hacerse con el pase del delantero. Estos rumores van acompañados de la salida de Neymar del PSG y su llegada al Real Madrid; ahora ese puesto sería ocupado por una de las estrellas del Mundial.

El PSG contó con los servicios de Mbappé como cedido para la temporada pasada, el fair play financiero mantiene mucha presión sobre el equipo parisino y de cara a esta temporada se encuentra obligado a realizar la compra del jugador al Mónaco.

Mbappeé ya había sido tanteado por Real Madrid, pero el jugador le dijo que no al equipo blanco para no alejarse de su país.