Una leyenda con la camiseta de Manchester United, como Rio Ferdinand, opinó sobre Paulo Dybala mostrándose feliz porque el delantero cordobés no llegó al club: “No tienes los minerales correctos que quiero”, apuntó al diario Daily Star.

El pase de Dybala no se concretó porque el jugador deseaba quedarse en Juventus de Italia y además los clubes no llegaron a un acuerdo económico. En ese sentido Ferdinand agregó más pimienta a sus declaraciones: “No sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banquillo de la Juventus. Bueno, por estoy feliz de que no haya venido entonces, porque no tienes los minerales correctos que quiero en un jugador de Manchester United”.

El excentral y capitán del equipo por una década aseguró que Ole Gunnar Solskjær debe seguir apostando por los jugadores jóvenes con hambre. “Quiero a alguien que quiera venir y piense: ‘Man United necesita volver a ser un equipo superior, quiero ser el catalizador’. Ese es el tipo de persona que quieres que atraviese la puerta”, explicó.