En la previa al Atlético de Madrid – Barcelona en La Liga, Rivaldo dio una entrevista para la casa de apuestas Betfair, en los que opinó, entre otras cosas, de Griezmann, de Messi y de Ousmane Dembelé.

Para el campeón del mundo en 2002, el argentino es incuestionable: “Messi sigue jugando tan bien que nadie puede desafiar su estatus”, afirmó. Además, añadió que el ex Real Sociedad prefirió seguir siendo el protagonista de su equipo antes de pensar en jugar en el cuadro catalán: “Creo que Griezmann optó por quedarse en donde estaba en lugar de ser la sombra de Messi”, añadió.

El antiguo futbolista de Barcelona y Milan, también piensa que Dembelé está forzando su salida de forma equivocada: “El Barcelona debería mantener la calma y buscar la forma de hacerle jugar para venderlo a un precio razonable y no un precio de ganga. Es obvio que Dembelé no está contento en el club y está tratando de irse, pero está haciendo las cosas de forma equivocada con muchos casos de indisciplina que podrían afectar su carrera y el progreso del club en la temporada”, finalizó.