Luego de conquistar el Balón de Oro en 1999 con la camiseta del Culé, el brasileño Rivaldo dejó una huella en el equipo español. Asimismo Neymar también lo hizo, y ante la chance de cambiarse de vereda para llegar a Real Madrid, el exjugador fijó postura sobre su compatriota.

“Si ficha por el Real Madrid yo no lo vería como una traición después de haber dejado Barcelona para ir al PSG y ahora volar a Madrid. Eso no es dejar directamente a tu equipo para reforzar al eterno enemigo. No es traición para mí”, aclaró el exjugador brasileño en una entrevista a Betfair.

Asimismo Rivaldo dejó en claro que su deseo es ver otra vez a Ney con la camiseta blaugrana: “Yo preferiría que fichara en Barcelona y apuesto que si tiene la oportunidad de volver a un lugar donde ha sido feliz y donde conoce a la mayoría de sus compañeros, seguro que le encantaría. Pero claro, eso depende de la oferta que haga Barcelona”, agregó.

Por último Rivaldo se metió en la piel de los directivos de Paris Saint Germain, dejando en claro que pese a los deseos del jugador pesará la mejor oferta económica: “PSG no va a aceptar una peor oferta del Barcelona por Neymar solo porque el jugador quiera irse allí. No van a perder dinero y, obvio, solo aceptarán la mejor”, cerró.