En el marco de la segunda fecha del Grupo G de la Champions League el Allianz Stadium recibe un gran duelo entre Juventus y Barcelona, donde este último intentará lavar la imagen tras caer en el derbi.

“Juventus es un equipo fuerte defensivamente a pesar de las bajas. Es un gran partido entre dos equipos con mucha calidad”, expresó Koeman. Además, el entrenador hizo hincapié en la presencia de Paulo Dybala en el equipo rival: “Es un gran jugador que nos puede complicar la vida”.

Por otro lado, luego de ser consultado por sus dichos tras la derrota ante Real Madrid, el DT aseveró que no cambiará de parecer pese a una sanción contra su persona. “No me arrepiento de lo que dije después del Clásico y no quiero hablar más de este tema”, agregó.

Para finalizar, Koeman consideró que si bien el momento del equipo no es el mejor poco a poco se va torciendo el rumbo: “Desde que llegué al Barcelona supe que no iba a ser fácil por los cambios que queremos hacer. La situación económica y el tema del covid-19 influyen en nuestro plan, pero solo pido tranquilidad y tiempo. Estamos cambiando muchas cosas”.