Atrás quedaron sus gambetas y goles con en la pelota en los pies, ahora Ronaldo Luís Nazário de Lima encara un nuevo proyecto futbolístico desde lo empresarial.

La cadena SER reveló que el exastro desembolsaría 30 millones de euros para hacerse con Valladolid, recientemente ascendido en esta campaña. Así se convertiría en máximo accionario y presidente del humilde club español que arrastra una deuda de 25 millones de euros.

El movimiento, que podría tener lugar en las próximas semanas, ubicaría al actual mandatario, Carlos Suárez, como consejero delegado. Por su parte el plantel aseguró desconocer el arribo de Ronaldo, y en la voz del central Kiko Olivas “la preocupación se centra en tratar de sumar los tres puntos ante Getafe”.

“Lo que pase arriba no nos tiene que afectar. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro, que es mantener el buen nivel con el que hemos empezado esta temporada en Primera, y preparar el próximo encuentro ante Getafe para luchar por los tres primeros puntos en la liga”, cerró.