Tras la victoria de Ajax sobre Tottenham por 1-0 en el primer partido de la semifinal de la Champions League, en Londres, Nicolás Tagliafico destacó la importancia del resultado y remarcó que no pueden relajarse en el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles.

“La fase sigue abierta. Tenemos que descansar y darle con todo en casa para cerrarlo. Fue difícil. Lo había dicho antes del partido. Es un equipo muy intenso. Iba a ser más difícil que Juventus y Real Madrid. Es un equipo compacto, que puede jugar en largo y corto”, expresó el exjugador de Independiente.

Luego agregó: “Sacamos un gran resultado. Ahora, hay que pensar en lo que viene. No podemos relajarnos. El primer tiempo fue muy bueno y en el segundo nos quitaron el balón. Esto sigue. Será muy intenso”, analizó.

Por último se refirió al enfrentamiento con los jugadores argentinos: “Me he cruzado con mis colegas argentinos, je. Estamos eh todos lados. A Mauricio no lo pude ver. Es un gran DT, por algo Tottenham está en semis y pelea en la Premier”, concluyó.