La prensa española comenzó a hacerse eco de las publicaciones de Footy Headlines, especialista en dar a conocer próximos modelos de indumentaria o botines, respecto a la piel que vestirán Lionel Messi y compañía la segunda mitad del año.

La principal novedad es que los cuadros quedaron atrás para volver a las clásicas rayas verticales azules y rojas. El detalle es que cada franja incorporará el color amarillo a sus costados.

La única diferencia que se aprecia está en el cuello: algunos aseguran que tendrá la bandera senyera, mientras que otros ponen un modelo en ‘V’ de color azul y amarillo. En lo que respecta a la segunda equipación para la temporada 2020-21, la remera será negra casi en su totalidad, salvo por unos vivos en el cuello y mangas. Además, tanto el escudo, como los sponsors y el proveedor, también tendrán sus logos en color oro. Algo similar ya sucedió en 2011-12 y 2013-14.

El tercer kit será similar, pero el color dominante será el rosa, con detalles en negro. La diferencia es que en este caso el escudo sí conservaría su diseño y colores tradicionales. En la actualidad es de color verde azulado.