Este viernes quedó establecido cuáles serán los cruces de octavos de final de la UEFA Europa League. El sorteo en la ciudad suiza de Nyon terminó con la intriga y dejó servidas ocho series de alto vuelo para todos aquellos amantes del fútbol.

Habrá varios argentinos involucrados en las instancias de eliminación directa del torneo del Viejo Continente. El duelo más atrapante se lo llevan Zenit y Villarreal, con seis jugadores albicelestes entre sus filas (Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni por el lado de los rusos; Santiago Cáseres y Ramiro Funes Mori para los españoles).

Además, el Chelsea de Gonzalo Higuaín y Wilfredo Caballero enfrentará al Dínamo de Kiev; el Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez se medirá contra el Eintracht Frankfurt de David Abraham; el Dínamo Zagreb versus el Benfica de Eduardo Salvio, Franco Cervi y Germán Conti; el Sevilla de Ever Banega, Gabriel Mercado y Franco Vázquez irá contra el Slavia Praga; y el Valencia de Ezequiel Garay y Facundo Roncaglia enfrentará al Krasnodar. Además, el Arsenal jugará contra el Rennes y el Napoli contra el Salzburg.

Los choques de ida se disputarán el jueves 7 de marzo, mientras que las revanchas serán el jueves 14.