Un joven logró filtrarse en las instalaciones de Bayern Munich simulando ser un futbolista de las divisiones juveniles del club bávaro y fue detenido por la Policía tras robar varias piezas de la utilería local. Insólito.

Parece increíble, más aún en el Siglo XXI, pero un joven alemán logró esquivar las medidas de seguridad y se filtró en varios entrenamientos del Sub 23 de Bayern Munich. Enfundado en la indumentaria oficial del club se infiltró e incluso consiguió robar algunas prendas. Sin embargo, y como era lógico, la seguridad lo detectó y terminó en la Policía.

Según informó el diario alemán Bild, el hombre en cuestión logró pasar los controles al portar toda la equipación oficial de los bávaros, incluida la maleta que el mismo club le otorga a cada jugador. La detención, si bien se conoció en las últimas horas, se concretó el lunes, momento en que la custodia logró demorarlo hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.

Con la excusa de que debía realizar una prueba de entrenamiento, se lo demoró hasta el arribo de una patrulla, que luego logró la aprehensión. En ese momento se constató que el joven, de quien no trascendió su identidad, poseía en su legajo antecedentes legales.

Foto: Mundo Deportivo