El equipo de Pep Guardiola derrotó 1 a 0 al equipo rumano en la vuelta de los playoffs de la Champions League. Con el gol marcado por Fabian Delph, los Citizens cerraron la faena con un resultado de 6 a 0 en el total, ingresando al sorteo por la fase de grupos que se realizará mañana. El partido de ida se había jugado el martes 16, en Rumania, y el City había ganado 5 a 0 con tres goles de Sergio Agüero.

Guardiola solo repitió a 3 jugadores del equipo titular que enfrentó al Steaua en el primer partido: los centrales John Stones y Alexander Kolarov, y el extremo español Nolito. El cotejo no tuvo sobresaltos. El City le dio rodaje a los jugadores suplentes e intentó ser prolijo bajo los nuevos conceptos del técnico: posesión, presión alta y ataque continuo. La única emoción llegaría a los 10 minutos del segundo tiempo.

Ante la posible partida de Joe Hart, el público del Etihad ovacionó en cada intervención al arquero del equipo y la Selección de Inglaterra. Según había trascendido, Guardiola no lo tendría en cuenta como titular y esto habría originado las ganas de emigrar del arquero. Otro equipo de la Premier como el Everton pareciera ser el nuevo destino para Hart. Por lo pronto, el equipo ha cumplido el primer objetivo de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=SAq402UmevA