Quique Setién, entrenador de Barcelona, aprovechó su presencia en conferencia de prensa para sumarse a las críticas hacia el VAR por el accionar en la victoria 2-1 de Real Madrid sobre Real Sociedad, consumado ayer en condición de visitante: “Todo el mundo lo vio y sacará sus conclusiones. El VAR es una herramienta que nos puede hacer mejores, pero hay que utilizarla. Da a pensar que no se utiliza bien”, afirmó.

Los tres puntos le permitieron al Merengue igualar la línea del Culé, luego de que este empató 0-0 ante Sevilla. Por ello Setién destacó que “quedan ocho fechas y la idea es la misma, ganar todos los partidos y llegar al final con oportunidades. Intentaremos mantener la ilusión”. El escenario tiene por ahora campeón al Real ya que se impuso en los duelos mano a mano, aunque el DT apuntó que “estamos convencidos que podemos ser campeones”.

Para concluir el técnico consideró que habrá que “mejorar algunos aspectos y mantener los que hacemos bien” en la recta final de la Liga donde Barcelona recibirá mañana a Athletic Club, por la 31ª fecha de la Liga de España.