James Rodríguez vuelve a estar en el centro de la escena durante su estadía en Madrid, luego de haber completado un exitoso paso por Bayern Múnich. Apenas es tenido en cuenta y ofertas no le faltan, pero Florentino Pérez se niega a desprenderse de uno de sus jugadores predilectos y por el que apostó fuertemente.

Solo bastó que Faustino Asprilla, ex internacional con la Selección de Colombia, tome el micrófono para exteriorizar su enojo por las faltas de oportunidades del 10: “James no es irresponsable, se entrena todos los días igual que todos. Los entrenadores dicen lo mismo, ‘todos somos iguales’, para darle motivación a los suplentes. Ellos tienen sus 3 o 4 jugadores que siempre entran”.

Al reforzar su opinión, citó la diferencia con otros nombres menos rutilantes que incluso suman rodaje en el “Merengue”. “Hay jugadores que vienen de abajo en el Real Madrid y a mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, de no sé quién… Hay que respetar un poquitico. James porque tiene una paciencia, pero yo mando a comer mierda a Zidane. Eso ya no es nobleza de James, es huevo…”, expresó en Blu Radio Colombia. En esta temporada, el ex Banfield disputó solamente 13 partidos, 7 de ellos en La Liga.