En Turín Juventus se despachó con un contundente 3-0 para revertir la caída en el Wanda Metropolitano y dar cuenta del Aleti del Cholo. Ante la derrota el entrenador argentino no tuvo más que reconocer la justeza del resultado.

“Nos ganaron porque fueron mejores. Hay que agachar la cabeza y seguir. Nos superaron y si veo a un equipo que nos supera hay que felicitarlo”, aseguró luego de una nueva edición donde el sueño de la Orejona no podrá realizarse.

El cambio entre el partido ida y la vuelta fue rotundo, con un equipo colchonero que pasó de dominar a ser controlado y doblegado por el bianconero. Ante esto el Cholo apuntó: “Parece simple cuando se enfrentan dos equipos fuertes en casa. Allí nos llevamos el partido y acá no pudimos responder al partido de nuestro rival. Ellos fueron contundentes en las situaciones que les pusieron justamente en la eliminatoria”.

Por último se mostró conforme con la entrega de sus dirigidos en los últimos 90 minutos que protagonizó el Aleti en esta Champions: “Me siento tranquilo porque en el trabajo los chicos intentaron hacer lo que pudieron hacer dentro del juego. No creo que sea falta de compromiso, no fue por falta de carácter. En la ida hicimos un buen partido y ellos malo. Ahora ellos hicieron un buen partido y nosotros malo. El rival estuvo mejor en cuanto a la agresividad de ganar el partido y no pudimos encontrarnos con pasajes para mejorar el agobio del partido”, cerró.