Jéremy Mathieu sufrió una grave lesión en el entrenamiento del Sporting de Lisboa y confirmó que le pone fin a su carrera como futbolista profesional de manera prematura, motivo por el cual no estará en los 7 partidos restantes de la Liga Portuguesa.
En una publicación en sus redes sociales, el galo confirmó que le hubiese gustado “terminar la carrera de otra forma” e hizo un recorrido donde recordó los clubes que representó durante su actividad en el fútbol: Sochaux, Toulouse, Valencia, Barcelona y Sporting.

En el entrenamiento del conjunto lisboeta, los demás jugadores del equipo y el cuerpo técnico le hicieron un homenaje de despedida, donde le dedicaron el popular “pasillo”, muy conocido por los futbolistas.

Bruno Fernandes, actualmente en Manchester United y ex capitán del conjunto portugués, le dedicó unas palabras en Instagram, donde mostró estar consternado por la noticia y alegó que fue el mejor defensor con el que jugó en su carrera.

Imagen

El zaguero desembarcó en Lisboa con 33 años en 2017, y a pesar de las críticas recibidas en su estadía en Barcelona, se ganó el corazón de los sportinguistas. Además, se consolidó como titular indiscutible durante más de dos temporadas.

En las siguientes horas se le realizarán más pruebas para saber con exactitud el alcance de la lesión, pero según informaron fuentes del club a la agencia EFE, se trata de algo de gravedad.