[VIDEO] El juvenil Baumgartl, del Stuttgart alemán, cometió un grave error que le costó el partido a su equipo en el choque ante Borussia Dortmund, rival directo en la pelea por el descenso. Sin embargo, los hinchas tuvieron un gran gesto con él.

El Stuttgart alemán está atravesando un presente poco feliz y marcha último en la tabla de posiciones de la Bundesliga. El viernes, ante su propia gente, perdió 3-2 en un partido clave por la lucha del descenso contra Borussia Dortmund, en gran medida por un error que cometió uno de sus defensores, el juvenil Timo Baumgartl.

El joven, de apenas 18 años, erró un pase cuando iban 89 minutos y el partido estaba 2-2, dejándole la pelota servida a Marco Reus, quien no perdonó y puso el tercer tanto para liquidar el partido. Así, el equipo dirigido por Jürgen Klopp consiguió tres valiosos puntos que le permitieron salir de la zona de descenso y al mismo tiempo hundió aún más al Stuttgart en el fondo de la tabla.

Sin embargo, lejos de enojarse una vez consumada la derrota, los hinchas locales se acercaron al defensor cuando pasó cerca de la tribuna para abrazarlo y consolarlo por el error cometido. Sin embargo, nada pudo cambiar el ánimo del jugador, quien siguió su paso e ingresó desconsolado al vestuario.

La conmovedora acción

Foto: Twitter