El chileno Arturo Vidal fue multado por Juventus con 100 mil euros, luego del altercado que protagonizó en una discoteca de Turín. Según la prensa italiana, la dirigencia del club evaluaría traspasarlo en enero debido a sus indisciplinas.

Una simple salida se convirtió en un mal trago para Arturo Vidal. El volante de la selección chilena, y que es figura domingo a domingo en Juventus de la Serie A, fue multado con 100 mil euros por la Vecchia Signora, debido a la pelea que protagonizó con una mujer en la noche del viernes.

Según testigos Vidal tuvo una fuerte discusión con la pareja de una mujer, a quien habría tratado de seducir. En ese momento, los agentes de seguridad los separaron cuando todo parecía indicar que los puños solucionarían el inconveniente. El problema se suma la última incorrección del chileno, quien llegó tarde al entrenamiento previo al duelo ante Roma, que finalizó 3-2 para los de Turín. Según La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del club estaría cansada de estos tragos amargos, por lo que evaluaría traspasarlo en enero.

Esto parece ser el inicio de la novela entre Vidal y Juventus, habrá que ver como continúa todo con el correr de los días.

Foto: Mundo Deportivo