Lionel Messi vive horas difíciles en Barcelona. Tras su ausencia a un entrenamiento, el rosarino fue duramente criticado. Asimismo, y en medio de los rumores sobre su posible marcha a Chelsea, la Pulga comenzó a seguir a los Blues en Instagram.

Sin respiro, y en medio de la mini crisis institucional que está atravesando Barcelona, se encuentra Lionel Messi. Apuntado por la prensa por su faltazo al entrenamiento posterior a la caída del culé ante Real Sociedad, se sumó el hecho de que el crack argentino comenzó a seguir en las redes sociales a Chelsea, así como a varios de sus futbolistas.

La actividad cibernética de Lio llamó la atención de los medios españoles, los cuales comenzaron a preguntarse si este hecho es un guiño real del futbolista a los rumores que indican que su destino próximo estará en Stamford Bridge, o si solamente se trata de una coincidencia o apenas un llamado de atención a los dirigentes culés.

Además de sumarse a la lista de seguidores de la cuenta oficial de Chelsea en la red social Instagram, la Pulga se interesó por los perfiles del belga Thibaut Courtois y el nacionalizado español Filipe Luiz, ambos futbolistas de los Blues.

Ahora Chelsea es ahora uno de los cuatro equipos que sigue Messi en Instagram, sumándose a Barcelona, Newell’s y Manchester City. ¿Seguirá en Barcelona o querrá mudar sus goles y talento a Londres?

image

Foto: Perú 21