Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona habló luego de la eliminación en la semifinal de la Champions League en manos de Liverpool y lo comparó con la derrota ente Roma en la edición anterior, donde también había sacado una amplia diferencia en la ida y no la pudo defender en la revancha.

“Cuando tienes un batacazo de este calibre, tenemos que pasar unos cuantos días horribles, como toda nuestra gente, porque es así. Hay que pasar esa penitencia y con el tiempo que nos queda, volver a rehacernos y acabar la temporada ganando otro título. Ahora mismo estamos tocados”, reconoció el técnico blaugrana.

Además habló sobre la otra gran derrota de Barcelona contra Roma en los cuartos de final de la Champions 2017/18: “Lo más doloroso es repetirlo. Nos ha vuelto a ocurrir y es verdad que han sido partidos diferentes. Han tenido un comienzo arrollador, pero después nos hemos rehecho bien y hemos tenido opciones para marcar. Estábamos concentrados para que no pasara y hemos vuelto a caer”, concluyó.