El goleador de los Diablos Rojos se perderá el partido de cuartos de final de la FA Cup ante Arsenal, su ex club. El colombiano Radamel Falcao García, tendrá su posibilidad de ser titular.

En la derrota de Mancheste United ante Swansea City, el atacante holandés debió abandonar el Liberty Stadium en muletas y con una bota protectora como consecuencia de una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho. Parecía una lesión leve que lo alejaría de las canchas por dos o tres semanas. Pero se ha confirmado que sus molestias son algo más que un golpe y estará sin jugar durante aproximadamente 30 días.

Es una baja importante para el conjunto dirigido por Louis Van Gaal. El delantero se perdió el partido del sábado ante Sunderland (victoria de su equipo 2-0) y además estará ausente cuando sus compañeros enfrenten al Newcastle y Tottenham. Tampoco podrá ser de la partida el 9 de marzo en la eliminatoria de cuartos de final de la FA Cup, donde Manchester United se medirá con Arsenal.

“Es un contratiempo muy importante para nosotros porque es un jugador que nos aporta muchas cosas, pero esperamos tenerle de vuelta para los últimos dos meses de competición”, expresó el entrenador holandés.

Su lesión le abre las puertas a la titularidad al colombiano Radamel Falcao García, quien en esta temporada no está teniendo todas las oportunidades que le gustaría.

Foto: ABC