Everton se sumó al interés reinante en la Premier League por hacerse con los servicios de Samuel Eto’o, de último paso por Chelsea. El camerunés es pretendido además por Arsenal y Liverpool.

Samuel Eto’o no sucumbe al paso del tiempo y ahora es pretendido por los Toffees de Goodison Park. El delantero de 33 años de edad se mostró además en la mira de Arsenal y Liverpool, luego de su corto pero buen paso por Chelsea en la anterior temporada.

El delantero marcó 8 tantos en 12 encuentros con los Blues, incluido un triplete en su debut con la camiseta azul. Luego de su alejamiento del equipo londinense y pelea mediante con José Mourinho, quien aseguró que el internacional camerunés posee más años de los que asegura, varios poderosos de la Premier se han interesado por contratarlo según asegura The Times.

Sin embargo, Everton, Arsenal y Liverpool se han topado con el mismo inconveniente: la alta ficha que ostenta el futbolista, la cual rondaría los 125.000 euros a la semana, por lo que todos tendrán que negociar si quieren hacerse los servicios de un delantero que ha sabido sobrevivir al inexorable paso del tiempo.

Foto: Mundo Deportivo