Tras la finalización en la MLS, Zlatan Ibrahimovic decidió ponerle fin a su etapa en Los Ángeles Galaxy. A sus 38 años, el experimentado delantero cambiará de aires, todo el mundo se pregunta cuál será su nuevo destino y en una entrevista que brindó a GQ Italia, dio algunos detalles sobre su futuro.

Luego de varias semanas sin dar indicios, el ex PSG confesó: “Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo. Como futbolista no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso el interés de mi familia. Nos vemos pronto, Italia”.

Además, tuvo palabras para realizar un balance sobre su paso por el fútbol estadounidense: “Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia. Pero después de dos años dije que era suficiente. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer”.

Al confesar su regreso al Viejo Continente, muchos rumores indican que Zlatan volvería a vestir la camiseta de Milan, club en el que estuvo anteriormente entre 2010 y 2012 obteniendo dos títulos. Cabe destacar que también ha pasado por otros grandes de Italia como Inter y Juventus.