Marquinhos, defensor de la Selección de Brasil se refirió a la final de la Copa América ante Perú y aseguró que será un partido parejo. Además remarcó el peligro que significa tener a Paolo Guerrero enfrente.

“En el fútbol uno sabe que las cosas son muy rápidas. Enfrentamos a Perú en una situación y lo enfrentaremos el domingo en una situación totalmente diferente. Tenemos que saber que tenemos un gran trabajo a hacer por la frente porque será una final y una final es siempre diferente de todos los partidos de la competición”, expresó el defensor de PSG.

En el mismo sentido agregó: “Descartamos eso de Brasil sea favorito en la final. Perú eliminó a Chile y a Uruguay. Es dentro e la cancha que hay que hacer las cosas, no es la camisa ni el nombre de un jugador lo que hacen ganar un partido”, remarcó Marquinhos.

Luego puntualizó el peligro que genera Paolo Guerrero: “Es un gran jugador, un atacante de mucha calidad y gran nivel, lo enfrenté algunas veces en la selección y jugué con él en el Corinthians, por eso sé de lo que es capaz de hacer”, aseguró.